Ubican el cuerpo de una cuarta víctima del naufragio en canal de Chacao

Fecha de publicación: 08-02-2010

Un nuevo cuerpo, el cuarto, fue hallado esta tarde por personal que trabaja en las labores de búsqueda de los pasajeros que viajaban en la embarcación Soledad II, que naufragó en el canal de Chacao.

Aún sin confirmar, el hallazgo se habría producido en un sector aledaño a caleta Pargua en Punta Coronel, según informó la Armada. Aún se desconoce el sexo del cuerpo. Tras ello, restan seis cuerpos por recuperar.

Un sistema frontal que se registra desde las últimas horas en la zona del naufragio, ponía dificultades al rastreo de los cuerpos desaparecidos Las condiciones meteorológicas impidieron el zarpe de embarcaciones menores, también la salida de buzos y lanchas de pescadores artesanales. Pese a este panorama, continúa el rastreo en la costa norte de Chiloé y en otros sectores con naves medianas y mayores de la institución, además de helicópteros.

Ver Más Noticias

Portada

Atras