Muere hija de periodista de TV Mónica Rincón. Padecía síndrome de down

30/11/2013 |
Los restos de la pequeña Clara, que tenía 2 años y 4 meses, serán velados en la parroquia Santa Teresa de Los Andes, de Lo Barnechea.

 

Una fuerte tragedia vive la periodista Mónica Rincón, rostro de CNN-Chile. Su pequeña hija Clara, quien padecía de síndrome de Down, falleció a la edad de dos años y cuatro meses.

 

La profesional se convirtió en madre de Clara en julio del 2011 y desde un inicio se trató de un embarazo complejo, al punto de que estuvo internada ocho meses en la UTI tras el nacimiento.

 

La pequeña era hija de la periodista rostro del canal CNN y el empresario José Manuel Galdames, con quien está casada. "Para mí, la Clara es un regalo maravilloso igual que Vicente, los dos son los niños más deseados y queridos del mundo. Sé que cuando te lo dicen es una noticia dura, pero con lo maravillosos que son, no puedo ver más que con alegría su nacimiento. Tiene necesidades especiales la Clara, pero es una luchadora, es exquisita, preciosa y la adoro", comentó Rincón en una entrevista a la revista Ya en 2012.

Sin embargo, tras diversas complicaciones de la enfermedad de Clara, la pequeña falleció este sábado por la mañana.

 

Los restos de la pequeña serán velados en la Parroquia Santa Teresa de Los Andes de Lo Barnechea.