Cambio21 | Más que noticias
Santiago, | Hora:
Usted está en: PaísDeportesFútbol
Calificar:
Impimir Texto

Despedido pero adinerado: Óscar Meneses recibirá millonaria indemnización de parte de Colo Colo

16/07/2017 |

El exentrenador se embolsará cinco meses de sueldo, luego de finalizar de manera abrupta y polémica sus doce meses de gestión a cargo de la gerencia deportiva del Cacique.

Se fue por la puerta de atrás luego de la polémica que se generó con la tardanza en la llegada del pase de Jorge Valdivia, pero eso no significó que se fuera con las manos vacías de Macul.

 

Luego de ser despedido de la gerencia deportiva del Cacique, Óscar Meneses recibirá varios millones de pesos en forma de indemnización, pues todavía tenía contrato vigente con el club albo.

 

En total y según lo informado por El Mercurio, serán 60 millones de pesos los que deberá pagarle la dirigencia al exDT de la UC y O'Higgins, correspondientes a cinco sueldos mensuales.

 

Este monto se suma a los ya 180 millones que se embolsó por sus doce meses de gestión como gerente deportivo, por lo que Meneses pese a no lograr muchos éxitos, sí se va con importantes números en cuanto a lo monetario.

 

Cabe destacar que Meneses arribó a Colo Colo en julio del año pasado y hasta la fecha nunca pudo cimentar una buena relación con el entrenador argentino Pablo Guede.

Comentarios
Este es un espacio de libertad y por ello le pedimos aprovecharlo, los comentarios son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Quienes lean o comenten en esta área deben tener presente que Cambio21 se reserva el derecho de eliminar las expresiones ofensivas o groseras de quienes no respetan esta línea editorial
Versión Digital:

Encuéntranos en todos los kioscos del país

Agreganos a tus Favoritos

Indicadores

UNIDAD DE FOMENTO

Ayer
$ 26.611,09
Hoy
$ 26.607,65
Mañana
$ 26.604,21

TASA DE POLITICA MONETARIA (TPM)

TPM Anual
2,50 %

UTM

$

DOLAR

Apertura
$ 646,79
Mediodía
$ 649,80
Cierre
$ 649,60
Observado
$ 647,99
Acuerdo
$
EURO
$ 679,51