Cambio21 | Más que noticias
Santiago, | Hora:
Usted está en: Pendrive
Calificar:
Impimir Texto

Furor en Argentina por la promoción de un banco que devuelve el 50 % de las compras

Una agresiva promoción bancaria provocó en La Plata, Argentina, una carrera desesperada por comprar alimentos en supermercados e hipermercados. Una psicosis colectiva por el consumo: clientes que esperan desde las cuatro de la mañana la apertura de los comercios, estacionamientos de los centros comerciales desbordados y colas de más de seis horas en las cajas.

 

El fenómeno ocurre por un descuento que publicita el Banco Provincia para la compra de alimentos: 50 % de descuento para el pago con las tarjetas de débito y crédito que operan con esa entidad bancaria.

 

La ventaja contempla la devolución de hasta un máximo de 1.500 pesos argentinos por cuenta. O sea: se puede cargar un carro con productos que sumen 3.000 pesos y el beneficiario terminará pagando la mitad. Aplica el segundo miércoles de cada mes y comenzó en junio. Una propuesta seductora en tiempos de escasez.

 

Comentarios
Este es un espacio de libertad y por ello le pedimos aprovecharlo, los comentarios son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Quienes lean o comenten en esta área deben tener presente que Cambio21 se reserva el derecho de eliminar las expresiones ofensivas o groseras de quienes no respetan esta línea editorial
Versión Digital:

Encuéntranos en todos los kioscos del país

Agreganos a tus Favoritos

Indicadores

UNIDAD DE FOMENTO

Ayer
$ 26.611,09
Hoy
$ 26.607,65
Mañana
$ 26.604,21

TASA DE POLITICA MONETARIA (TPM)

TPM Anual
2,50 %

UTM

$

DOLAR

Apertura
$ 646,79
Mediodía
$ 649,80
Cierre
$ 649,60
Observado
$ 647,99
Acuerdo
$
EURO
$ 679,51