Cambio21 | Más que noticias
Santiago, | Hora:
Usted está en: Pendrive
Calificar:
Impimir Texto

Prince: se conocieron detalles clave de su muerte

La incertidumbre entorno a la muerte de Prince no tiene final. Casi un año después de que el músico de 57 años fuera encontrado sin vida en su casa y estudio de grabación de Paisley Park, en Chanhassen, Minnesota, se conocieron documentos judiciales que muestran indicios de cómo Prince podría haberse administrado el potente fármaco que lo llevó a la muerte.

 

La documentación revela que varios frascos de analgésicos encontrados en la habitación y en el vestidor del músico no estaban recetados a su nombre, sino a nombre de Kirk Johnson, amigo y manager.

 

Muchos envases estaban mal etiquetados y contenían un fármaco que con fetanilo, un opiáceo sintético 50 veces más poderoso que la heroína, y oxicodona, un fuerte analgésico de tipo opioide.

 

Por otra parte, el medico que trató a Prince en dos oportunidades antes de su muerte, Michael Todd Schulenberg, aseguró que le había recetado medicamentos a nombre de otra personas para preservar su privacidad.

 

Quién le proporcionó a Prince el fármaco que le causó la muerte y si él sabía lo que estaba ingiriendo son algunas de las preguntas que las autoridades de la investigación aún intentan responder.

 

Comentarios
Este es un espacio de libertad y por ello le pedimos aprovecharlo, los comentarios son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Quienes lean o comenten en esta área deben tener presente que Cambio21 se reserva el derecho de eliminar las expresiones ofensivas o groseras de quienes no respetan esta línea editorial
Versión Digital:

Encuéntranos en todos los kioscos del país

Agreganos a tus Favoritos

Indicadores

UNIDAD DE FOMENTO

Ayer
$ 26.550,82
Hoy
$ 26.554,35
Mañana
$ 26.557,89

TASA DE POLITICA MONETARIA (TPM)

TPM Anual
2,75 %

UTM

$

DOLAR

Apertura
$ 664,35
Mediodía
$ 664,60
Cierre
$ 664,40
Observado
$ 664,28
Acuerdo
$
EURO
$ 679,51