Cambio21 | Más que noticias
Santiago, | Hora:
Calificar:
Impimir Texto

Insulza: Es grave que el PS no tenga candidato propio

12/04/2017 |

El excandidato presidencial lamentó que su partido no haya prestado apoyo a Ricardo Lagos.

El ex aspirante presidencial José Miguel Insulza afirmó que sería "muy negativo" que se llegaran a suspender las elecciones primarias de la Nueva Mayoría y afirmó que le parece "muy grave" que el PS no lograra tener un candidato propio.


"Creo que después de tanto que hablamos de las primarias y que ahora no hayan, eso es muy negativo. Una condición más amplia ayuda a la posibilidad de que haya primarias"; afirmó en radio Agricultura.


Acerca de la decisión del PS de apoyar la candidatura de Alejandro Guillier (radical) y no a Ricardo Lagos (PPD), afirmó que lo que le parece mal es que ese partido no haya tenido un candidato propio, "no es que el militante socialista Lagos haya perdido".


Insulza agregó que "estamos muy faltos de ideas" y llamó a discutir sobre temas programáticos pronto. "Es muy cómodo criticar a Guiller sobre que no tiene idea, pero ¿cuándo interesaron las ideas? Ojalá que ya empezáramos a hacer debate. Yo he planteado que discutamos temas programáticos, que se sepa la discusión, estamos faltos de un real debate de ideas".

 

Comentarios
Este es un espacio de libertad y por ello le pedimos aprovecharlo, los comentarios son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Quienes lean o comenten en esta área deben tener presente que Cambio21 se reserva el derecho de eliminar las expresiones ofensivas o groseras de quienes no respetan esta línea editorial
Versión Digital:

Encuéntranos en todos los kioscos del país

Agreganos a tus Favoritos

Indicadores

UNIDAD DE FOMENTO

Ayer
$ 26.663,31
Hoy
$ 26.664,20
Mañana
$ 26.665,09

TASA DE POLITICA MONETARIA (TPM)

TPM Anual
2,50 %

UTM

$

DOLAR

Apertura
$ 661,70
Mediodía
$ 663,20
Cierre
$ 662,80
Observado
$ 662,36
Acuerdo
$
EURO
$ 679,51