Cambio21 | Más que noticias
Santiago, | Hora:
Calificar:
Impimir Texto

Así se despidió Guillier de Lagos luego que se bajara de las presidenciales

10/04/2017 |

El senador y candidato independiente usó las redes sociales para dedicar un mensaje al exmandatario y excarta presidencial del PPD a La Moneda.

El senador independiente Alejandro Guillier utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer sus primeras reacciones tras la bajada de Ricardo Lagos Escobar de la carrera presidencial.


A las 10:30 de esta mañana, menos de 24 horas después de que el comité central del Partido Socialista desechara apoyar su candidatura y apostara por la de Guillier, el ex Mandatario comunicó su renuncia a la disputa por el sillón de La Moneda.


En la red social el parlamentario, proclamado en enero como candidato del Partido Radical, reconoció el "aporte" de Lagos "a la historia del progresismo chileno" y también su mirada programática.


En la víspera el senador había negado que la opción del PS por él, en desmedro de Lagos, fuera un "error histórico", como plantearon los miembros del equipo del ex Jefe de Estado.

 

Comentarios
Este es un espacio de libertad y por ello le pedimos aprovecharlo, los comentarios son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Quienes lean o comenten en esta área deben tener presente que Cambio21 se reserva el derecho de eliminar las expresiones ofensivas o groseras de quienes no respetan esta línea editorial
Versión Digital:

Encuéntranos en todos los kioscos del país

Agreganos a tus Favoritos

Indicadores

UNIDAD DE FOMENTO

Ayer
$ 26.550,82
Hoy
$ 26.554,35
Mañana
$ 26.557,89

TASA DE POLITICA MONETARIA (TPM)

TPM Anual
2,75 %

UTM

$

DOLAR

Apertura
$ 664,35
Mediodía
$ 664,60
Cierre
$ 664,40
Observado
$ 664,28
Acuerdo
$
EURO
$ 679,51