Cambio21 | Más que noticias
Santiago, | Hora:
Calificar:
Impimir Texto

De un tiro en la cabeza fue asesinado chofer de la empresa Uber en la comuna de Recoleta

18/03/2017 |

La víctima habría sido asaltada por tres personas que tenían un arma de fuego y que, al parecer, habrían solicitado sus servicios

Como Héctor Alvarado de 35 años fue identificado el conductor de la empresa Uber que fue asesinado en Recoleta tras sufrir un intento de asalto.

 

El chofer, que era de Colina y tenía una pequeña hija, se encontraba en el sector La Chimba cuando recibió un impacto de bala en la cabeza falleciendo en el lugar.

 

Según información preliminar, la víctima habría sido asaltada por tres personas que tenían un arma de fuego y que, al parecer, habrían solicitado su servicio como conductor de la plataforma.

 

Personal de Carabineros se encuentra en el lugar realizando las pericias pertinentes al caso para determinar las circunstancias del incidente.

 

 

 

Comentarios
Este es un espacio de libertad y por ello le pedimos aprovecharlo, los comentarios son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Quienes lean o comenten en esta área deben tener presente que Cambio21 se reserva el derecho de eliminar las expresiones ofensivas o groseras de quienes no respetan esta línea editorial
Versión Digital:

Encuéntranos en todos los kioscos del país

Agreganos a tus Favoritos

Indicadores

UNIDAD DE FOMENTO

Ayer
$ 26.663,31
Hoy
$ 26.664,20
Mañana
$ 26.665,09

TASA DE POLITICA MONETARIA (TPM)

TPM Anual
2,50 %

UTM

$

DOLAR

Apertura
$ 661,70
Mediodía
$ 663,20
Cierre
$ 662,80
Observado
$ 662,36
Acuerdo
$
EURO
$ 679,51