Cambio21 | Más que noticias
Santiago, | Hora:
Calificar:
Impimir Texto

La bochornosa presentación de Yerko Puchento en el cumpleaños de Farkas

Iba con todas las ganas, así quedó demostrado en las cámaras de "Primer Plano" que lo entrevistaron en el aeropuerto de Santiago antes de su arribo a Miami. El actor nacional Daniel Alcaíno llevaba el mejor look y rutina de su personaje "Yerko Puchento" para hacer reír a carcajadas a los 226 invitados que llegaron a la majestuosa celebración de cumpleaños "50+50" del empresario Leonardo Farkas y su esposa Tina en Friedman, pero nada salió cómo lo tenía planificado.


Pasadas las cuatro de la mañana "Yerko Puchento" y su característico "Boom Boom" aparecieron en escena, pero un problema con el sonopronter - audífono que tiene en su oído donde va escuchando las indicaciones de su libretista Jorge López - no lo dejó seguir con su rutina, la que duraba 30 minutos y no llegó ni a la mitad.


"Yerko Puchento apareció en el escenario y no alcanzó a estar ni 10 minutos. Tuvo problemas técnicos con sus audífonos y bajó"; relató a LUN la modelo de Elite y asistente a la fiesta, Gabriela Dallagnol. Tras esto subió a escena el músico Tito Puente, así daba tiempo para arreglar el problema, el actor volvió a escena pero el error continuaba, por lo que optó por no seguir con su rutina y tanto él como su libretista nunca más se vieron en la fiesta.

 

Comentarios
Este es un espacio de libertad y por ello le pedimos aprovecharlo, los comentarios son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Quienes lean o comenten en esta área deben tener presente que Cambio21 se reserva el derecho de eliminar las expresiones ofensivas o groseras de quienes no respetan esta línea editorial
Versión Digital:

Encuéntranos en todos los kioscos del país

Agreganos a tus Favoritos

Lo Más Leido

Indicadores

UNIDAD DE FOMENTO

Ayer
$ 26.456,59
Hoy
$ 26.458,29
Mañana
$ 26.460,00

TASA DE POLITICA MONETARIA (TPM)

TPM Anual
3,00 %

UTM

$

DOLAR

Apertura
$ 660,00
Mediodía
$ 664,10
Cierre
$ -
Observado
$ 662,84
Acuerdo
$
EURO
$ 679,51