Cambio21 | Más que noticias
Santiago, | Hora:
Calificar:
Impimir Enviar Texto

Hijo de Bachelet trabajará gratis en fundaciones de la Primera Dama

16/03/2014 |

Sebastián Dávalos dirigirá Integra, Tiempos Nuevos, Orquestas Juveniles, Chilenter, Artesanías de Chile, Promoción y Desarrollo de la Mujer y la Fundación para la Familia.

Sebastián Dávalos, hijo de la Presidenta Michelle Bachelet, encabezará ad honorem las fundaciones que habitualmente dirige la Primera Dama en Chile.

 

Así lo confirmó la propia Mandataria en entrevista a El Mercurio, donde recalcó que este rol será "absolutamente ad honorem, sin beneficio de ningún tipo, que solo busca acompañarme y demostrarme su apoyo".

 

La jefa de Estado aseguró  que el ofrecimiento vino del propio Dávalos junto a su esposa Natalia Compagnaro.

 

Así, el hijo de la Mandataria encabezará las fundaciones Integra, Tiempos Nuevos, Orquestas Juveniles, Chilenter, Artesanías de Chile, Promoción y Desarrollo de la Mujer y Fundación para la Familia.

 

Comentarios
Este es un espacio de libertad y por ello le pedimos aprovecharlo, los comentarios son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Quienes lean o comenten en esta área deben tener presente que Cambio21 se reserva el derecho de eliminar las expresiones ofensivas o groseras de quienes no respetan esta línea editorial
Versión Digital:

Encuéntranos en todos los kioscos del país

Agreganos a tus Favoritos

Lo Más Leido

Indicadores

UNIDAD DE FOMENTO

Ayer
$ 24.165,61
Hoy
$ 24.168,02
Mañana
$ 24.170,44

TASA DE POLITICA MONETARIA (TPM)

TPM Anual
3,25 %

UTM

$ 42.304,00

DOLAR

Apertura
$ 602,00
Mediodía
$ 601,80
Cierre
$ 602,50
Observado
$ 601,66
Acuerdo
$
EURO
$ 679,51