Presidente Piñera califica como "delincuentes" a quienes participaron en quema de buses del Transantiago
El Mandatario además dijo que "no estoy contento ni satisfecho, ni mucho menos tranquilo con la situación de seguridad que vive nuestro país, pero sí les puedo decir que estoy contento porque estamos avanzando, hoy todas las cifras muestran que estamos avanzando", puntualizó.
Sebastián Piñera calificó como "delincuentes" a quienes participaron la quema de tres buses del Transantiago ayer, tras la frustrada marcha estudiantil convocada por la Aces y la Confech. Piñera dijo además que "nunca faltan los que están disponibles para defenderlos y justificarlos", mientras participaba del lanzamiento del Sistema Táctico de Análisis Delictual.
"Ayer, con una presunta marcha estudiantil, vimos nuevamente una jornada de violencia, vimos a delincuentes que quemaron tres buses del Transantiago", dijo el Mandatario.
Piñera además indicó que "tenemos que tener mucha conciencia que hay enemigos poderosos enfrente, los delincuentes, los que ponen bombas, los que incendian las casas, los encapuchados, los que incendian los buses, los que atentan contra nuestros niños, pero además, de esas personas nunca faltan los que están siempre disponibles para defenderlos o para justificarlos, y por lo tanto, la única forma de avanzar a pie firme en la lucha contra la delincuencia es que la sociedad civil entera junto a Carabineros de Chile, se unan".
El Mandatario además dijo que "no estoy contento ni satisfecho, ni mucho menos tranquilo con la situación de seguridad que vive nuestro país, pero sí les puedo decir que estoy contento porque estamos avanzando, hoy todas las cifras muestran que estamos avanzando", puntualizó.
weón Inepto que está predicando como el cura Gatica y se roba un Banco. Déjate de robarnos Inepto de mierda.
¿ Cuantos buses pueden comprarse con los millones que cierto estafador le sustrajo al Banco Talca?
Delincuente es,quien se roba la plata de los chilenos,delincuente es,quien arranca de la justicia,delincuente es,quien sigue robando junto a los empresarios de este pais,a la mayoria de los chilenos.y por ultimo ,delincuente es,Piragna!!!
presidentito, primero dejen que actúen los tribunales, ellos deciden quien es o no delincuente-el que delinque-. pr ejemplo, delincuente es quien hace estafas bancarias, se acuerda usted de ello?
La delincuencia abarca ese acto,tambien la complicidad de actos como ocurrió el 73 para adelante,desapariciones,formar empresas de papel para y pedir plata a un banco y no devolverla, mentir,cobrar intereses usureros a la ciudadanía.En fín, así es que vamos cerrando el hocico que aquí hay ropa tendi
Los verdaderos delincuentes, los verdaderos terroristas son los que se enriquecen a costa del pueblo chileno: farmacias, AFP, Isapres, universidades, bancos, compañías de gas, de luz, de agua, etc. etc. etc.
Piñera sabe el coa del hampa, lo malo que se fugo previamente de caer a la cárcel por ladrón en la Banci de Talca. Los perros cuando estan enfermos vomitan y luego se lo vueleven a comer, este es el caso, que me disculpe el perro.
Este sinvergüenza ya se olvido lo del Banco de talca
Este payaso punga, ignorante y delincuente que tenemos de Presidente debería fijar su atención en la camarilla de vendepatrias de Irarrazabal,Somerville, Tironi...que permitirán que los coños ladrones se lleven nuestros fondos de AFP...Piñera es un maldito...de lo peor de este país
MALDITO HIPÓCRITA, LOS RATEROS DELINCUENTES DE ENERSIS Y ENDESA NOS ESTÁN VACIANDO LOS BOLSILLOS ¿POR QUÉ NO LOS NOMBRAS CUANDO HABLAS DE LOS DELINCUENTES? ¿PORQUE SON TUS AMIGOTES? CIUDADANOS,ENERSIS CONFIRMÓ QUE PROCEDERÁ A SAQUEAR LAS AFP, NO PODEMOS QUEDARNOS DE BRAZOS CRUZADOS!!!
¿Pero quienes son los encapuchados? ¿Porque nunca los detienen?¡Son los mismos que provo9can incidentes en marchas, celebraciones,romerias y a la salida de los estadios cuando juegan la U o el Colo-Colo!¡ y siempre le echan la culpa a los estudiantes, ya sean secundarios o universitarios!
¿Qué estás fumando, Nicolasito? Si yo tuviera tu nivel de redacción me abstendría de opinar y de hablar huevadas. ¿Y por qué todos son señores a secas, menos Don Jorge? O eres un viejo gaga o escribes como uno de ellos.
El burro hablando de orejas, tiene mala memoria
El terrorismo no solo se hace colocando una bomba. El torrorismo tambien se hace con declaraciones como las del Piñera, u ssus Ministros del Trabajo, de Transporte Etc. Mi pregunta ahora es ¿Que pasará si esto es un mnontage mas de el mal director de teatro Gilpeter?
El Presidente Piñera logrará terminar su mandato como el segundo mandato mejor evaluado tras Bachelet, y que puede lograr superar tanto a Lagos como a Frei hijo y a Aylwin, y también a don Jorge Alessandri y a Allende.
Los próximos desafíos del Presidente Piñera es subir las encuestas en los próximos meses sin seguir bajando, y así primeros pueda hacer bien la pega haciéndole caso a la ciudadanía, y nunca más se vuelva a repetir lo del conflicto estudiantil, y del conflicto en Aysén.
el muy cara de raja llamando delincuente,la sarten diciendole a la olla correte p alla que me tiznai, saludos
USTED CON TODO RESPETO A LA INVESTIDURA "TIENE TEJADO DE VIDRIO"........SEPULTURERO DEL BANCO DE TALCA.......
¿COMO CALIFICA ESTE PAYASO A SUS COMPINCHES DELINCUENTES DE ENERSIS- ENDESA DE QUE NOS VIENEN A SAQUEAR LOS BOLSILLOS ?!!
Por su prontuario el Payaso conoce exactamente el significado de la palabra delincuente.
Cuidado Tatan, tienes tejado de vidrio tu y los malacatosos que te siguen en el Gobierno. Recuerda BANCO DE TALCA,MONTAJES. Convencete tu gobierno es una mierda.
¿Delincuentes? ¿porque no los combate? ¡QUE RARO! ¿porque los protegieron?
Buena payasin!! Hay otro tipo de delincuentes. Alcalde Zalaquett (Stgo) hizo pedazos la Plaza del Roto Chileno, la dejó sin pasto, asientos etc. Como ese barrio patrimonial es clase media y pobre no le importó dejarlo sin área verde. Donde hay camaras de TV hace "arreglos cosméticos". Vayan a ver
Piñeríntontin tiene tres opciones: los puede encontrar entre los mismos pacos especialistas en montajes,en la UDI que son verdaderos bucaneros y en su propio partido que son unos traqueteros y ladrones,con record en asalto a bancos.Otro especialista en montajes financieros y especulativos.
Y como trataria entonces a quienes autorizaron el "perdonazo" a Johnson's, a los que estan haciendo campaña politica usando el dinero fiscal (ministros-candidatos), a los ejecutivos de ENERSIS, a los ejecutivos de la POLAR, y a Uds mismo por el Bco de Talca?
ESTE CABEZA DE RUCA DE TOTORA HABLA DE DELINCUENTE CUANDO LOS UNICOS DELINCUENTES EN CHILE ES EL Y TODA LA MANA DE BURROS QUE LO SIGUE PINERA:DELINCUENCIA ES LO QUE UDS CON LAS FFAA HICIERON EN 1973 TURTURARON,VIOLARON Y MATARON Y LO QUE ESTA HACIENDO CO LA JENTE DE DICHATO Y EL BIOBIOES MASACRE.
OYE SOBASTIAN EL ANO 73 NOSOTROS TAMPOCO ESTABAMOS CONTENTO NI SATISFECHOS NI TRANQUILO CUANDO UDS CON LAS FFAA DIERON EL GOLPE DE ESTADO,TORTURANDO Y ASESINANDO ALA CLASE TRABAJADORA.SI ESTA AVANZANDO XQUE AHORA TORTURAN ALOS ESTUDIANTES TAMBIEN Y LOS MAPUCHES.OSEA LOS"MINISTROS"SON LOS DELINCUENTE
¿Y cómo se les llama a los que traicionan al patrón, a los que desfalcan un banco o utilizan información privilegiada? Eres un payaso y además caradura.
lo dice el primer delincuente de cuello y corbata de la nación...alguien que sabe mucho de estas cosas
Presidente, es feo que trate a sus camaradas de "deluncuentes".































¿PERO? ¿EL GENIO BORIC Y LA IGNORANTE DIRIGENTE SECUNDARIA NO DECIAN QUE ERAN INFILTRADOS DE CARABINEROS? P!TAS EL PACO JOVEN.... 14 AÑOS......ME EXTRAÑA QUE NO APARESCAN HOY EN EL CAMBIO 21 MIENTE...