Cambio21 | Más que noticias
Santiago, | Hora:
Usted está en: PaísDenuncias
Calificar:
Impimir Enviar Texto

A través de sus cuentas de Twitter, Armada y Carabineros desmintieron supuesto acuartelamiento en Valparaíso

22/04/2012 |

Ambas instituciones utilizaron la red social para informar a la comunidad sobre el rumor de un eventual acuartelamiento de las Fuerzas Armadas programado para este domingo, y negarlo tajantemente.

La Armada de Chile y Carabineros desmintieron el rumor de un eventual acuartelamiento de las Fuerzas Armadas programado para este domingo, que surgió en las redes sociales como preparación por un "posible sismo de gran magnitud" durante este fin de semana.


Mediante su cuenta oficial en Twitter (@Armada_Chile), la Armada aseguró que no se había realizado el supuesto acuartelamiento, publicando: "Amigos, ante los rumores existentes informamos que la Institución NO ha ordenado ningún tipo de acuartelamiento a sus dotaciones".

 

Lo mismo hizo Carabineros a través de la misma red social (@Carabdechile), al destacar que "Carabineros desmiente toda información publicada sobre acuartelamiento en la Quinta Región" y responder directamente a usuarios que insistían con las consultas.

Comentarios
Este es un espacio de libertad y por ello le pedimos aprovecharlo, los comentarios son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Quienes lean o comenten en esta área deben tener presente que Cambio21 se reserva el derecho de eliminar las expresiones ofensivas o groseras de quienes no respetan esta línea editorial
Versión Digital:

Encuéntranos en todos los kioscos del país

Agreganos a tus Favoritos

Lo Más Leido

Indicadores

UNIDAD DE FOMENTO

Ayer
$ 24.054,51
Hoy
$ 24.055,29
Mañana
$ 24.056,07

TASA DE POLITICA MONETARIA (TPM)

TPM Anual
3,75 %

UTM

$

DOLAR

Apertura
$ -
Mediodía
$ -
Cierre
$ -
Observado
$ 565,86
Acuerdo
$
EURO
$ 679,51