Cambio21 | Más que noticias
Santiago, | Hora:
Calificar:
Impimir Enviar Texto

Nació el hijo de Diana Bolocco y Cristián Sánchez

13/04/2012 |

A través de Twitter, los animadores recibieron las felicitaciones de otras figuras de la pantalla chica, como Marcela Vacarezza, Pedro Engel y el panelista de "Alfombra roja" Manu González.

La noche del jueves la periodista y conductora de televisión Diana Bolocco dio a luz a su tercer hijo, el primero de su relación con su colega Cristián Sánchez.

 

El nacimiento, que tiene felices a ambos "rostros" de la pantalla chica, fue anunciado por la misma Bolocco, alrededor de la medianoche, a través de su cuenta de Twitter @diana_bolocco: "Mi niño nació a las 10:04 sin ninguna complicación. Cristián y yo somos inmensamente felices!".


Se trata del primer hijo para Sánchez, que desde el lunes se encontraba muy ansioso esperando el momento. Desde ese día se esperaba que de un momento a otro se produjera el parto, y el proceso culminó de la mejor manera.

 

El bebé midió 50 centímetros y pesó 3 kilos, según detalló Sánchez a Las Últimas Noticias. Lo único que está pendiente es definir su nombre. Sánchez se inclina por Facundo, pero falta la última palabra.

 

Por la misma red social, los animadores recibieron las felicitaciones de otras figuras de la pantalla chica, como Marcela Vacarezza, Pedro Engel y el panelista de "Alfombra roja" Manu González.

Comentarios
Este es un espacio de libertad y por ello le pedimos aprovecharlo, los comentarios son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Quienes lean o comenten en esta área deben tener presente que Cambio21 se reserva el derecho de eliminar las expresiones ofensivas o groseras de quienes no respetan esta línea editorial
Versión Digital:

Encuéntranos en todos los kioscos del país

Agreganos a tus Favoritos

Lo Más Leido

Indicadores

UNIDAD DE FOMENTO

Ayer
$ 24.062,27
Hoy
$ 24.063,05
Mañana
$ 24.063,82

TASA DE POLITICA MONETARIA (TPM)

TPM Anual
3,75 %

UTM

$

DOLAR

Apertura
$ 571,85
Mediodía
$ 573,70
Cierre
$ 573,80
Observado
$ 573,14
Acuerdo
$
EURO
$ 679,51