Cambio21 | Más que noticias
Santiago, | Hora:
Usted está en: Pendrive
Calificar:
Impimir Enviar Texto

Foto de líder de la barra de Colo Colo, Pancho Malo con Pinochet, "la rompe" en twitter. Por lo menos tienen algo en común con el entrenador del club popular, Ivo Basay: el director técnico elogió al dictador en una entrevista

Que la polémica por el supuesto "apriete" o amenaza de hinchas de Colo Colo al jugador Carlos Múñoz ha estado en boga toda la semana...olvidándose de los malísimos resultados del equipo que dirige Ivo Basay, es una realidad.

Esta polémica recién empieza y seguirá acrecentándose por las querellas que presentaría Blanco y Negro y la Intendenta.

Pero como esta polémica da para todo, el periodista Francisco Sagredo de TVN, uno de los enemigos públicos de las barras, subió a la web una foto que muestra a Francisco Múñoz, más conocido como Pancho Malo junto al mismisímo dictador Augusto Pinochet, imagen de hace diez años, según Múñoz. Es el de buzo azul con rayas horizontales.

La foto fue sacada en la casa que habitaba el fallecido Pinochet en La Dehesa comuna de Lo Barnechea y sirve para criticar a Francisco Múñoz en las redes sociales. Un twitter ilustra esta producción de tuit que dejó a Pancho Malo como trending topic (lo más visto) el fin de semana: "Pancho malo se sacó una foto con Pinochet y Hinzpeter...Puta que es malo..."

Según Múñoz, tiene fotos con Ricardo Lagos, con dirigentes del partido Comunista, con otros de la Concertación y han utilizado esta imagen de Pinochet para "dejarme mal con la gente de la Garra". Incluso anunció que podría iniciar acciones judiciales por "mal uso de mi imagen".

Por ahora, Pancho Malo e Ivo Basay tienen algo en común, además de Colo Colo. El barrista tiene una foto con Pinochet, mientras que el entrenador elogió al dictador en una entrevista a una radio de Argentina.

Basay, manifestó hace seis meses que el fallecido Augusto Pinochet fue "un hombre muy necesario en cierto momento de la historia de Chile".


También habló de Piñera -a quien calificó de "un genio al que le ha costado mucho en uno de los momentos más difíciles".


Por lo menos, no se le han escuchado elogios de Pancho Malo a Piñera. Al revés, lo ha criticado duramente por su Plan de Estadio Seguro, por el tema educacional y por su paso como dirigente del club más popular de Chile. (Alfredo Peña)

 

Comentarios
Este es un espacio de libertad y por ello le pedimos aprovecharlo, los comentarios son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Quienes lean o comenten en esta área deben tener presente que Cambio21 se reserva el derecho de eliminar las expresiones ofensivas o groseras de quienes no respetan esta línea editorial
Versión Digital:

Encuéntranos en todos los kioscos del país

Agreganos a tus Favoritos

Lo Más Leido

Indicadores

UNIDAD DE FOMENTO

Ayer
$ 23.710,35
Hoy
$ 23.716,65
Mañana
$ 23.722,95

TASA DE POLITICA MONETARIA (TPM)

TPM Anual
4,00 %

UTM

$

DOLAR

Apertura
$ -
Mediodía
$ -
Cierre
$ -
Observado
$ 557,63
Acuerdo
$
EURO
$ 679,51