Cambio21 | Más que noticias
Santiago, | Hora:
Calificar:
Impimir Enviar Texto

Camila Vallejo no descarta una candidatura al parlamento por el PC

04/03/2012 |

Al ser consultada respecto a esta posibilidad, la dirigenta indicó que "es algo que se está evaluando al interior del partido, pero no lo descarto",

En el marco del séptimo aniversario del fallecimiento de Gladys Marín, celebrado en el Cementerio General, la actual dirigente estudiantil Camila Vallejo no descartó una candidatura parlamentaria.


Al respecto, la vicepresidenta de la FECh indicó que "es algo que se está evaluando al interior del partido, pero no lo descarto".


Vallejo también fue consultada por si sentía alguna identificación con la ex presidenta del PC, donde prefirió desmarcarse de su figura.


"No soy la nueva Gladys Marín, porque tanto ella como yo hemos representado roles distintos en momentos históricos".


Durante la ceremonia, a la que asistieron los principales dirigentes del Partido Comunista, también se aludió a la contigencia, particularmente a lo que ocurre en Aysén.


Sobre esto, el presidente de la colectividad, Guillermo Teillier, rechazó el actuar del gobierno, expresando que el Ejecutivo "no se puede presentar jugando al gallito con los dirigentes", sino que la solución está privilegiar el diálogo.

 

Comentarios
Este es un espacio de libertad y por ello le pedimos aprovecharlo, los comentarios son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Quienes lean o comenten en esta área deben tener presente que Cambio21 se reserva el derecho de eliminar las expresiones ofensivas o groseras de quienes no respetan esta línea editorial
Versión Digital:

Encuéntranos en todos los kioscos del país

Agreganos a tus Favoritos

Lo Más Leido

Indicadores

UNIDAD DE FOMENTO

Ayer
$ 24.055,29
Hoy
$ 24.056,07
Mañana
$ 24.056,84

TASA DE POLITICA MONETARIA (TPM)

TPM Anual
3,75 %

UTM

$

DOLAR

Apertura
$ 564,40
Mediodía
$ -
Cierre
$ -
Observado
$ 563,71
Acuerdo
$
EURO
$ 679,51