Cambio21 | Más que noticias
Santiago, | Hora:
Calificar:
Impimir Enviar Texto

Roger Waters se reunió con Sebastián Piñera por una hora y media en La Moneda. Recorrió el lugar donde murió Allende

01/03/2012 |

A su salida del palacio de Gobierno, el ex Pink Floyd, -que está en el país para actuar este viernes y sábado en el Estadio Nacional-, no hizo ninguna declaración a la prensa.

El músico británico Roger Waters se reunió la tarde de este jueves con el Mandatario Sebastián Piñera en el Palacio de La Moneda y sostuvo una reunión que duró cerca de una hora y media.

 

A su salida del palacio de Gobierno, el ex Pink Floyd, -que está en el país para actuar este viernes y sábado en el Estadio Nacional-, no hizo ninguna declaración a la prensa.

Sí se conoció, que visitó el lugar donde se suicidó el ex presidente Salvador Allende.


El músico ya había adelantado que quería concretar esta reunión para discutir algunas de las demandas sociales que han aflorado en el país.

 

Esta reunión se suma a la sostenida la noche del pasado miércoles en el Estadio Nacional con la líder estudiantil y vicepresidenta de la FECh, Camila Vallejo, quien le explicó detalles de las movilizaciones estudiantiles.

 

En conversación con Cooperativa, Vallejo relató que durante la cita con Waters hablaron de la realidad chilena y "quería saber, desde mí punto de vista, lo que había sido el movimiento estudiantil del 2011".

 

Comentarios
Este es un espacio de libertad y por ello le pedimos aprovecharlo, los comentarios son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Quienes lean o comenten en esta área deben tener presente que Cambio21 se reserva el derecho de eliminar las expresiones ofensivas o groseras de quienes no respetan esta línea editorial
Versión Digital:

Encuéntranos en todos los kioscos del país

Agreganos a tus Favoritos

Indicadores

UNIDAD DE FOMENTO

Ayer
$ 26.622,40
Hoy
$ 26.624,12
Mañana
$ 26.625,84

TASA DE POLITICA MONETARIA (TPM)

TPM Anual
-- %

UTM

$

DOLAR

Apertura
$ -
Mediodía
$ -
Cierre
$ -
Observado
$ -
Acuerdo
$
EURO
$ 679,51