Cambio21 | Más que noticias
Santiago, | Hora:
Calificar:
Impimir Enviar Texto

"Mejorando la raza": El nuevo comentario polémico de Piñera al ver a un diputado con un niño rubio en Los Angeles

25/02/2012 |

Esta semana el presidente ha estado entre los trending topic, lo más comentado en twitter, con tres ideas o frases conocidas como Piñerías o Piñericosas: Irse a vivir con un familiar, el lugar donde nació Neruda y al ver a un parlamentario UDI con un pequeño rubio le espetó si estaba mejorando la raza...

Una nueva frase del Presidente Sebastián Piñera volvió a encender las redes sociales, luego de las polémicas por la propuesta del Gobierno para "irse a vivir con un familiar" y el lugar de nacimiento del poeta Pablo Neruda.

Este martes, Piñera dijo que nuestro poeta había nacido en la ciudad de las tortas, Curicó, siendo que la ciudad natal del premio Nobel está a 158 kilómetros de ahí, en Parral. Usted puede leer en crónica aparte, un resumen de esas Piñerías o Piñericosas del mandatario.


Este viernes, el diario La Segunda -bajo el título "Derrochó humor"- precisa que el Mandatario, al ver al ex alcalde y ahora diputado UDI Joel Rosales junto a un niño rubio le dijo que estaba "mejorando la raza".

El chascarro se produjo en la ciudad sureña de Los Angeles.

La frase llegó rápidamente a la red de los 140 caracteres, donde se ubicó como lo más comentado a nivel nacional, incluso traspasando nuestras fronteras.

 

Comentarios
Este es un espacio de libertad y por ello le pedimos aprovecharlo, los comentarios son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Quienes lean o comenten en esta área deben tener presente que Cambio21 se reserva el derecho de eliminar las expresiones ofensivas o groseras de quienes no respetan esta línea editorial


Versión Digital:

Encuéntranos en todos los kioscos del país

Agreganos a tus Favoritos

Lo Más Leido

Indicadores

UNIDAD DE FOMENTO

Ayer
$ 24.627,10
Hoy
$ 24.627,10
Mañana
$ 24.627,10

TASA DE POLITICA MONETARIA (TPM)

TPM Anual
3,00 %

UTM

$

DOLAR

Apertura
$ 612,15
Mediodía
$ 610,00
Cierre
$ 611,50
Observado
$ 614,16
Acuerdo
$
EURO
$ 679,51