Cambio21 | Más que noticias
Santiago, | Hora:
Usted está en: Pendrive
Calificar:
Impimir Enviar Texto

Los jóvenes turistas israelíes y la Patagonia chilena y Argentina. El gigantesco incendio producido por un joven judío en las Torres del Paine y el sueño de la creación de un nuevo Estado israelita lejos de Palestina

Por Alfredo Peña R.

Parto diciendo que no soy anti judío....No seré (espero) nunca anti nada...

Soy de Colo Colo, pero no soy anti U, no soy comunista pero nunca fuí ni seré anticomunista...No soy UDI, pero tampoco soy anti UDI. Es más, tanto los de la U, los comunistas y los UDI, me merecen el más profundo de los respetos (estos últimos, un poco menos, eso sí, no voy a negar)

Estuve en Tel Aviv, así como he estado en Jerusalén, en Belén, en la Franja de Gaza, en tierras palestinas.

Digo esto porque me pregunté, porqué siempre vemos como llegan gran cantidad de jóvenes turistas israelitas a nuestro sur de Chile...desde la nóvena región de La Araucanía a la duodécima de Magallanes.

Siempre vemos en algunas "sueltos" de noticias que jóvenes israelitas -hombres y mujeres- tuvieron un pequeño accidente, se perdieron en unos cerros, en un volcán o en el grave caso del incendio en las Torres del Paine, un turista judío produjo el más impresionante incendio medioambiental que se conózca en el último tiempo en el país...¿Dónde? En el sur de Chile, en la Patagonia.

¿Porqué en la Patagonia? Informaciones que me llegan desde Argentina, me dicen lo mismo que pasa en Chile pasa al otro lado de la Cordillera: los mismos "sueltos" de crónica con jóvenes turistas israelitas...que chocaron, que se metieron en un lio menor, que produjeron un incendio menor, que estuvieron metidos en líos sexuales, etc.

Pero este tema tiene un agregado: esos informes que me llegan desde Argentina indican que los jóvenes turistas judíos son habitualmente ex militares a los que el Estado israelí les da vacaciones por cumplir su servicio militar que es de tres o cuatro años. Algunos van más lejos: hablan de agentes del servicio secreto israelí: el Mossad.

Los datos además agregan que estos jóvenes vienen a "visitar" lo que se ha denominado como el Plan Andinia, o sea la creación de un Estado judío en la Patagonia chilena y argentina


Ya lo dijo el ideólogo del estado de Israel, Teodor Herzl, en el que anticipa que el estado israelí será o en Palestina… ¡O en la patagonia argentina-chilena!


El joven ciudadano israelí de 23 años que produjo el inicio del incendio en las cercanías de Puerto Natales fue liberado, después de quemar  más de ¡12.000 hectáreas! y le van a poner, como mucho, una pena de 150 mil pesos. Y con firma semanal, hasta que quede en completa libertad...

Pero otros han ido más lejos: dicen que todos estos incendios, en Chile y en Argentina, son intencionales. Y explican por qué: El tema tiene que ver con la mítica historia de los bomberos que prenden fuego predicha por Ray Bradbury en la novela "Fahrenheit 451″.

Primero queman la Patagonia mediante agentes como este joven y luego el gobierno chileno y el argentino sacarán una ley para protegerla, que dará poder a terratenientes con grandes extensiones de tierra en la patagonia, para que declaren esa zona "bajo protección de la ONU" y luego permita el establecimiento del estado judío. Como hicieron con Palestina.

Los datos de los jóvenes turistas judíos en el sur de Chile y Argentina, en la Patagonia, son reales. El gigantesco incendio iniciado por un israelí también es real y la idea de un Estado israelita en el sur, predicha por un ideólogo judío, también es real.

Para lo otro, que declaren zona de protección de grandes extensiones de tierra en el sur argentino-chileno, falta mucho...¿o poco?...

¿Estaremos vivos para verlo?

Por lo menos estamos informados....

 


 

Comentarios
Este es un espacio de libertad y por ello le pedimos aprovecharlo, los comentarios son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Quienes lean o comenten en esta área deben tener presente que Cambio21 se reserva el derecho de eliminar las expresiones ofensivas o groseras de quienes no respetan esta línea editorial
Versión Digital:

Encuéntranos en todos los kioscos del país

Agreganos a tus Favoritos

Lo Más Leido

Indicadores

UNIDAD DE FOMENTO

Ayer
$ 26.456,59
Hoy
$ 26.458,29
Mañana
$ 26.460,00

TASA DE POLITICA MONETARIA (TPM)

TPM Anual
3,00 %

UTM

$

DOLAR

Apertura
$ 660,00
Mediodía
$ 664,10
Cierre
$ -
Observado
$ 662,84
Acuerdo
$
EURO
$ 679,51