Cambio21 | Más que noticias
Santiago, | Hora:
Calificar:
Impimir Enviar Texto

El día en que Villegas, panelista de Tolerancia Cero, intentó denostar intelectualmente a Camila Vallejo y Giorgio Jackson: las redes sociales lo reventaron

11/09/2011 |

Por Alfredo Peña

El panelista televisivo ultra defensor de este gobierno, demostró toda su arrogancia y pobreza intelectual al intentar complicar a los líderes del movimiento estudiantil diciéndole que "eran políticos" y que ahora su movimiento venía a la baja

Villegas un ultrista de derecha, se sacó la careta este domingo en su programa Tolerancia Cero de Chilevisión. No soportó que los jóvenes Camila Vallejo y Giorgio Jackson lo "desnudaran" intelectualmente (potestad que se arroga permanentemente) e intentó utilizar los peores argumentos de una mente desequilibrada en contra de los dos líderes estudiantiles.

En su argumentación le llegó a preguntar cuestiones personales a (Marcela, así le dijo) Camila Vallejo, diciendo poco menos que no había tenido ningún costo al liderar el movimiento estudiantil. Y su argumento era el típico que usan los "descerebrados" fascistoides que han atacado a la joven presidenta de la Fech. Que Vallejo congeló su carrera, que el movimiento es político, que ahora los apoderados saben que es lo que buscan: que el movimiento es político. Como que si la educación de calidad y sin lucro no fuera el primer elemento político que debe defender un gobierno. Al panelista de Tolerancia Cero, le faltó poco menos que coincidir con Tatiana Acuña que en su tuit dijo "muerta la perra se acaba la leva".

Pero como los jóvenes se defienden solos, luego de la perorata fascistoide y ultrista de Villegas, Giorgio Jackson salió a recordarle todo "el costo" que ha tenido Camila Vallejo donde ha sido atacada por los "seguidores" de Villegas que explicitan su odio a través de facebook y twitter.

Hay que recordar que Camila Vallejo tiene permanentemente vigilancia policial por las amenazas fisicas que ha tenido en su contra por "el costo" que ha tenido que pagar por liderar el movimiento estudiantil, que al panelista no le parece extraordinario. Es una nimiedad para Villegas -nos imaginamos- que una persona, en este caso a Camila Vallejo la amenacen de muerte.

Fue tal la arrogancia y la prepotencia de Villegas con los jóvenes, que otro panelista -Fernando Paulsen- tuvo que poner un poco de cordura ante la estupidez y soberbia de "este intelectual" que funda sus argumentos habitualmente en la cloaca, que creemos, es donde vive. De ahí nacen habitualmente sus ideas. El cree que todos los seres humanos son malos intrinsícamente, y los políticos de izquierda y de la Concertación son los peores.

Pero como las redes sociales representan la democracia más rápida y sensata de los seres humanos que Villegas desprecia, la noche de este domingo definitivamente "lo reventaron". No colocaremos los tuits ni los face, porque muchos de ellos eran derechamente groseros. Y eran cientos, por no decir miles.


Y como señala el dicho muy chileno y que le calza a Villegas, "para hablar y comer pescado, hay que tener mucho cuidado".

 

Comentarios
Este es un espacio de libertad y por ello le pedimos aprovecharlo, los comentarios son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Quienes lean o comenten en esta área deben tener presente que Cambio21 se reserva el derecho de eliminar las expresiones ofensivas o groseras de quienes no respetan esta línea editorial
Versión Digital:

Encuéntranos en todos los kioscos del país

Agreganos a tus Favoritos

Lo Más Leido

Indicadores

UNIDAD DE FOMENTO

Ayer
$ 24.056,84
Hoy
$ 24.057,62
Mañana
$ 24.058,39

TASA DE POLITICA MONETARIA (TPM)

TPM Anual
3,75 %

UTM

$

DOLAR

Apertura
$ -
Mediodía
$ -
Cierre
$ -
Observado
$ 563,30
Acuerdo
$
EURO
$ 679,51